Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 30 enero 2023
06:05
h

Banco Peregrino de OdL en Arousa

Vilanova. Caminando Contigo es el nuevo proyecto del Grupo OdL (de Valga) orientado hacia el Camino de Santiago, un patrimonio cultural, tanto a nivel autonómico como estatal e internacional. Por estos motivos, mediante el proyecto Caminando Contigo, el Grupo ODLestán apostando por este valor y ayudar en todo lo posible al cúmulo de peregrinos que cada día recorren los distintos trazados.

Los productos estrella del mismo son BanPe, Banco Peregrino como el que acaban de emplazar en Vilanova, y Fonte do Camiño. Ambos, aparte de hacer su servicio como tal, son interactivos, ya que incorporan un código QR que contiene toda la información de interés del lugar en el que se encuentran: albergues, farmacias, empresas de transporte de mochilas, así como los kilómetros restantes de la ruta hasta la capital de Galicia, entre otros.

Además, es destacable también que todas aquellas empresas que lo deseen, pueden colaborar con Caminando Contigo introduciendo información de su compañía en el código QR, ayudando así a promocionar el patrimonio cultural gallego. o. marchante

04 ene 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.