Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 21 septiembre 2021
02:02
h

Catoira abre el plazo para las actividades de verano

Catoira. El Concello de Catoira ha publicado un bando informando sobre los plazos para participar en las actividades de verano que han programado para menores de entre 3 y 14 años que estén empadronados en el municipio. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 25 de junio en el departamento de Servicios Sociales del consistorio.

Por un lado el Concello ha programado actividades de la modalidad lúdico educativas para niños y niñas de entre 3 y 10 años y, por otro, las de carácter deportivo que son para la franja de edad de entre 6 a 14 años.

Los responsables municipales han establecido dos horarios: el normal, que va de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas; y el ampliado, de lunes a viernes en horario matinal, de 9.00 a 14.00.

En cuanto a los precios, para el primero de los horarios la tarifa es de 15 euros al mes, mientras que para el ampliado sube hasta 25 €.

Hay que indicar, finalmente, que todas las iniciativas se desarrollarán en el pabellón polideportivo municipal, según informan desde el Concello de Catoira. arca

08 jun 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.