Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 27 noviembre 2022
02:17
h

La sanidad estradense de nuevo entre las 5 mejores

A Estrada. El servicio de Atención Primaria del centro de salud de A Estrada se ha convertido por novena vez en finalista de los prestigiosos premios Best in Class (BIC), que se fallan el 30 de noviembre en Madrid. La calidad asistencial, la innovación y la atención al paciente han vuelto a colocar al centro estradense entre los cinco mejores del país y con opciones de revalidar por sexta ocasión el premio a mejor centro médico de España. Junto al estradense compiten dos de la Comunidad de Madrid y otros dos del País Vasco.

Hay que recordar que el centro de salud de A Estrada ha obtenido ya cinco veces este galardón, logrando el reconocimiento de las cinco estrellas para el período del 2019 al 2021 por ganar tres de las cuatro últimas ediciones, motivo por el que no pudieron presentarse el año pasado.

La concesión de los premios, promovidos por el diario Gaceta Médica y la cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, se basa en la puntuación obtenida por los candidatos mediante el índice de Calidad Asistencial al paciente, que se establece a partir del análisis de datos recogidos en los cuestionarios de autoevaluación de los propios centros. arca

24 nov 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.