Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 27 noviembre 2022
01:00
h

Vila de Cruces agradece que iluminen la zona del ferry

Vila de Cruces. El alcalde de Vila de Cruces, Luis Taboada, ha expresado su agradecimiento a la empresa Naturgy que está dotando de iluminación las instalaciones del ferry de Portodemouros. Con esta actuación la empresa ha atendido la petición del Concello para ganar seguridad en los accesos a la barcaza cuando se hace de noche, ya que no existe más iluminación que la de la barcaza y la de los vehículos.

Según informa el Concello cruceño, Naturgy está instalando más de dos decenas de postes para iluminar las instalaciones, “algo que dará máis seguridade e facilidades para a súa utilización” explica el responsable municipal.

SEGURIDAD. Luis Taboada ha mostrado su satisfacción por “esta boa actuación da empresa Naturgy”, al tiempo que considera muy necesario para completar la seguridad de la instalación que esta iluminación se complemente con la colocación de vallas de seguridad en todo el entorno.

Asimismo, el regidor de Vila de Cruces vuelve a instar a la Xunta de Galicia “para que medie novamente e transmita a necesidade de adaptar este servizo a un novo século e a un novo milenio despois de 40 anos aportando solucións ó problema”. maría rendueles

13 sep 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Luz
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.