Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 16 agosto 2022
18:05
h

Belacomea, la apicosmética gallega, llegará a Laxe, Lalín

Lalín. La Miel de Galicia y el Camino de Santiago son los fundamentos de la nueva línea de cosmética, Belacolmea, que presentó la Agrupación Apícola de Galicia hace unos días en Santiago y que va realizando paradas en distintos puntos del Camino, en concreto hoy sábado se presenta en A Laxe, Lalín.

Esta gama de productos elaborada a base de miel gallega con D.O. están especialmente pensados para el cuidado y bienestar corporal de los peregrinos en su andadura hasta Compostela.

Belacolmea nace como una línea de apicosmética especialmente formulada para el cuidado de la piel, que busca la prevención y solución de todas sus alteraciones a través de planteamientos naturales específicos. Entre las bondades de sus bálsamos y cremas destaca que concentran los beneficios terapéuticos de los productos de la colmena, además de ser aptos para todo tipo de cutis, pieles sensibles o con tendencia a la deshidratación.

Desde la asociación se recuerda el lazo estrecho entre la apicultura y los caminantes que atravesaban Galicia para llegar a Compostela, que se beneficiaban de los productos apícolas, sirviéndose de su poder estimulante, de curación, cicatrizante y refrescante. s.e.

05 jun 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.