Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 02 febrero 2023
12:17
h

Piden arreglar la cubierta del CEIP Ramón Valenzuela

Silleda. El Concello de Silleda solicita a la Consellería de Educación el “arreglo en condiciones” de una de las cubiertas del CEIP Ramón Valenzuela de A Bandeira, puesto que lleva tiempo dando problemas. El techo, construido a modo de terraza, filtra agua al interior por problemas estructurales, que ya son conocidos por parte de Educación.

La Consellería de Educación colocó recientemente los falsos techos que, en la zona donde se ubica esta cubierta, ya están dañados por las filtraciones. En este sentido el alcalde, Manuel Cuiña, explica que “lo lógico sería que se hicieran primero reformas estructurales, ya que ahora se está echando a perder el trabajo reciente”.

45 AÑOS. Desde el Concello se intenta dar respuestas puntuales a estas filtraciones, pero no surten efecto al tratarse de un problema estructural. El centro se estrenó hace casi 45 años, en 1977.

Por otra parte, desde el ejecutivo local silledense también se está a la espera de que el departamento autonómico también remodele cuanto antes los baños del CEIP de Silleda, al tiempo que acomete otras obras aún pendientes en el edificio principal del centro educativo. arca

17 mar 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.