Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 14 mayo 2021
15:16
h

Desbrozan el sendero entre Porto Avieira y la capital de Oroso

Acaban de comenzar las tareas de limpieza y desbroce del Concello de Oroso en la senda paralela al río Tambre (une Porto Aviera con el puente de Sigüeiro), con el objetivo de que esté en las mejores condiciones de cara a la presente primavera y el verano.

Se trata de un itinerario muy transitado por los vecinos, aunando un indudable valor estético. “Coa súa posta en valor, Oroso continúa co seu plan para potenciar todos os espazos naturais do municipio, un dos seus principais atractivos”, aseguran desde la administración local. En próximas fechas, la brigada de obras municipal realizará los trabajos desde el viaducto intermunicipal hasta el entorno del campo de golf de Porto Avieira. Además, el vial pasa por el Refuxio de Sigüeiro y el área de A Penateixa, dos de los enclaves naturales más destacados del ayuntamiento.

“Desde hai moitos anos, o grupo de goberno potencia e coida o atractivo paisaxístico e natural de Oroso. No caso desta senda, renovouse o ano pasado e agora presenta un aspecto inmellorable a disposición de veciños e visitante”, termina el ejecutivo municipal.

06 abr 2021 / 12:19
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.