Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 14 abril 2021
09:41
h

Investigado un lucense por robar material de obra destinado a la autovía en Arzúa

Un vecino de Lugo está siendo investigado por la Guardia Civil de Santiago como presunto autor de un delito de robo a una empresa de construcción de Arzúa, ocurrido entre el 29 de enero y 1 de febrero.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por un responsable de una empresa de construcción tras la sustracción de ferralla de las instalaciones que su firma dispone en las obras de la autovía A-54, en el lugar arzuano de Maroxo. El valor de lo sustraído alcanzaba los 2.000 euros, según el instituto armado, que investigó los hechos en aras de constatar su veracidad, la identificación del autor o autores en su caso y la recuperación de los efectos sustraídos.

En el transcurso de dichas pesquisas, y tras el estudio pormenorizado de la información recabada, se consiguió la identificación plena del autor de ilícito y la localización de una parte de los efectos sustraídos. La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza y a la recuperación del material localizado, restituyendo éste a su legítimo dueño.

20 feb 2021 / 12:24
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.