Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 07 agosto 2022
03:36
h

La Festa del Melindre se presenta en Santiago

La praza de abastos acoge un acto en el que recaudarán fondos para Ucrania

Melide. El Concello de Melide presenta este jueves la 30 edición de la Festa do melindre e da repostaría tradicional de Melide, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo, con actividades previas desde el jueves 28 de abril.

El acto de presentación se desarrollará en el aula gastrocultural del Mercado de Abastos de Santiago y estará precedido de un café solidario con melindres al precio de dos euros, y cuya recaudación se destinará en ayuda directa al pueblo ucraniano a través de la ONG Itínera Facendo Nenos de Ucrania en Galicia.

En los actos colaborarán, cediendo producto, la Asociación de repostaría tradicional Melide Terra Doce, el café Arraigos de Melide, y las empresas Coffee Spirit y CLUN.

NOVEDADES. Entre las novedades que se han dado a conocer se encuentra una exposición conmemorativa de las tres décadas del evento con paneles informativos y fotográficos, que se inaugurará en la villa de Melide el viernes 29 de abril.

Indicar que el programa completo de la trigésima edició se presenta oficialmente tras haber realizado diferentes actividades de promoción previa entre los meses de septiembre y marzo por toda Galicia, según recordaron desde el Concello. arca

07 abr 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.