Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 01 febrero 2023
01:20
h

Mercamelide vuelve la última semana de febrero

Melide. El Mercamelide de Inverno de 2023 se celebrará el último fin de semana de febrero, el sábado 25 y domingo 26, en el Pazo de Congresos de la villa, según informó el Concello Así, un año más, este mercado de invierno pondrá a disposición de los consumidores productos de primera calidad y de proximidad a precios competitivos y muy económicos.

Las personas que visiten el mercadillo podrán adquirir bines de todo tipo: hogar, ropa, tecnología y electrodomésticos, entre otros. .

La inscripción de comercios para esta nueva edición está abierta hasta el 20 de febrero. Para participar, si se está asociado a Asetem (Asociación de Empresarios da Terra de Melide) hay que formalizar la inscripción en la sede de la propia asociación.

Los negocios no vinculados a Asetem podrán anotarse en el departamento de Promoción Económica del Concello de Melide, o enviando un correo electrónico a promocioneconomica@concellodemelide.gal. En la pasada edición participaron 14 comercios logrando un importante volumen de ventas. s. e.

25 ene 2023 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.