Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 20 septiembre 2021
23:45
h

Nuevo servicio para trasladar incidencias desde el rural de Oroso

El Ayuntamiento de Oroso pone en marcha una nueva iniciativa para los vecinos de las parroquias: un servicio de atención directa dirigido a solucionar cualquier tipo de problema o incidencia que afecte a su vida diaria.

“Moitas veces queda sen luz unha farola, hai algún desperfecto nun sinal de tráfico ou cae unha pola dunha árbore nun camiño do rural e queremos darlle solución a este tipo de problemas no menor prazo de tempo posible, polo que axilizaremos o procedemento”, explica Luis Rey, alcalde de Oroso. A partir de ahora, el único que tienen que hacer los lugareños es llamar al número de teléfono 654 343 809 o escribir un mail (info@oroso.gal) y serán atendidos de forma inmediata por la administración local. José Manuel Calvo, el nuevo concejal que entró en la Corporación el mes pasado, será el encargado de este servicio

Además, el ejecutivo orosano aprovechará los meses de verano para acometer un conjunto de obras en el rural con una inversión global de un millón de euros, mejorando sobre todo el estado de numerosos caminos y viales.

23 jun 2021 / 15:48
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.