Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 20 septiembre 2021
14:44
h

Oroso acometerá una mejora viaria global con el buen tiempo

El Ayuntamiento de Oroso tiene previsto aprovechar los meses de buen tiempo para acometer una batería de actuaciones destinadas a mejorar la red viaria del municipio, tanto en el casco urbano cómo en las parroquias.

Así, estos días finalizaron diferentes obras, con un presupuesto global de 150.000 euros, para pavimentar y señalizar tramos en la avenida de Compostela y en las parroquias de Senra, Oroso y Cardama. Por otra parte, ya comenzaron nuevos trabajos de acondicionamiento del firme en los lugares de A Igrexa y Cas (Os Ánxeles), Vilar de Abaixo (Deixebre), y Zan y A Costa ( Trasmonte), que se prolongarán durante las próximas semanas.

El ejecutivo local asegura que “aposta” por las parroquias y el rural continuará en los próximos meses, en los que el grupo de gobierno acometerá un conjunto de obras con una inversión global de un millón de euros. El regidor Luis Rey apunta que “con estas actuacións, damos resposta ás demandas veciñais e melloramos a seguridade viaria, tanto dos vehículos como dos peóns”.

16 jun 2021 / 12:40
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.