Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 octubre 2020
01:23
h

Tres jóvenes orosanos presentan una nueva obra sobre el Camino

Será hoy en la Alameda de Góis, y se trata del segundo volumen jacobeo que escriben

Oroso. La Alameda de Góis, en Sigüeiro, será marco de la presentación bajo carpa del libro As paisaxes do Camiño Inglés en Oroso, escrito por los jóvenes Ana Ramírez, Antón Ramírez y Sabela Sancosmed. El acto llegará hoy a las 19.00 horas. Asimismo, y hasta el 27 de este mes, los interesados pueden completar la ruta solidaria de 7,5 km a beneficio de la Asociación Gallega de Afectados por Transplantes Medulares. Anotaciones en la web de Asotrame.

En cuanto a la presentación literaria, se trata del segundo volumen que escriben estos chavales, tras hacer lo propio en otoño del pasado año con el título As mouteiras do Camiño Inglés en Oroso, en elc entro sociocultural Fernando Casa e Novoa arropados por sus compañeros del CEIP de Sigüeiro y amigos.

Los interesados en sumarse al acto tendrán que anotarse para hacer una reserva de forma previa y poder asistir (mandando un mensaje al número de whatsapp 629 819 492). Se ruega que no acuda más de un adulto por cada niño o grupo de hermanos que quieran personarse en este evento local. m. outeiro

18 sep 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.