Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
rumorosos

De amenaza a criminal

¿Algún día podrá el mundo sentar a Putin ante un tribunal para que responda por las atrocidades que se están cometiendo en Ucrania? Cuando comenzó la invasión, el sátrapa ruso, con el dedo siempre apoyado en el botón nuclear, era una amenaza no sólo para su país vecino sino para toda la humanidad. Hoy, a la vista de las salvajadas cometidas por su ejército en Bucha, más que un riesgo es ya es un criminal de guerra consagrado. Ante las espantosas imágenes la UE promete sanciones, pero con eso no basta. El Stalin del siglo XXI debe terminar ante un tribunal.

¿Después de la inflación, llega la ‘reduflación’? Un buen ilusionista nunca revela sus secretos. Por eso, cuando alguien pretende ‘colarnos’ un truco hay que estar bien atentos. Esto es lo que intentan hoy algunas empresas para evitar que el desbocado incremento de precios les afecte lo menos posible. ¿Cómo? Pues en cobrando lo mismo por el producto, pero ofreciendo menos cantidad. Un ejemplo: donde antes había 10 gallegas, resulta que ahora desaparecen dos ¿Se evaporaron por arte de magia? No, el ‘númerito’ tiene otro nombre: reduflación.

¿Cuándo terminará el VAR con ‘escándalos’ arbitrales como el que sufrió el Celta este fin de semana contra el Real Madrid? Respuesta:
El año que viene, si Dios quiere.

04 abr 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito