Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
rumorosos

De reuniones pendientes

¿Cuándo recibirá Pedro Sánchez a Rueda? El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, será recibido este viernes en el Palacio de Zarzuela, donde tendrá
audiencia con el rey Felipe VI. Falta por saber todavía cuándo se dignará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a marcar en su agenda una reunión con el mandatario gallego. Ha pasado ya mes y medio desde que éste tomó posesión como jefe del Ejecutivo autonómico. Y sigue esperando... ¿No es un desprecio a los gallegos el silencio del presidente Sánchez?

¿Es mejorable la organización del final de curso? Seguro que sí. El de este año ha generado más de una queja entre familias, profesores y alumnos. Debido al adelanto de la convocatoria de los exámenes de recuperación de septiembre a junio, la evaluación ordinaria finalizó el 6 de junio. Muchos chavales, los que aprobaron todo, se quejan de que tuvieron que ir a clase para nada. Y los profesores de que, con éstos en clase, no pudieron atender como les hubiese gustado a aquellos que tenían que presentarse a los exámenes de recuperación. Con el curso finalizado ya, conviene reflexionar.

¿Cuándo terminarán de convencer las obras de la compostelana rúa Concheiros y el polémico nudo con Rodríguez de Viguri? Respuesta:
El año que viene, si Dios quiere.

27 jun 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito