Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
{ DESCONECTADO }

Qué buen final

    Qué bien hice en no rendirme y continuar hasta el final. Mereció la pena sufrir un poco el ligero tedio de The Affair y disfrutar de la intensa y emocionante trama de este drama de pareja que nos ha llevado, no sin altibajos, por una buena historia narrada con mucha originalidad.
    La verdad, no sé si habrá una cuarta temporada para Noah, Alison, Hellen y Cole, los principales personajes de esta producción de Showtime, pero a mí me pareció que con esta última la serie ha quedado muy bien rematada e incluso con algún interrogante que deja espacio a la duda personal.
    Ya saben que la narración cuenta la infidelidad de un escritor, la nueva relación que inicia con la joven a la que ha conocido y su declive personal y profesional, en el que arrastra a todo el que le rodea.
    Ahí lo borda Dominic West, a quien acabamos odiando, y al que acompañan de forma magistral Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson, que han estado rodeado de un excelente plante de actores secundarios. Es una de esas series recomendables.

    Movistar Series

    13 mar 2017 / 20:45
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito