El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Opinión » Firmas

Pólvora

PYM

Polvora y magnolias...

13.08.2018 
A- A+

PÓLVORA
PARA MIQUEL BUCH, CONSELLER DE INTERIOR DE LA GENERALITAT,
que sigue dando la murga y presionando al ministro de Interior para que le pongan escolta, pagada por todos, al huido expresidente Carles Puigdemont. Tiene narices la cosa, porque la realidad es que si un policía español se encontrase a este elemento por ahí lo que tendría que hacer es detenerle, no guardarle las espaldas. Esperemos que Marlaska no ceda, o no le obliguen a ceder...

MAGNOLIAS
PARA PACO REYES,PORTAVOZ SOCIALISTA EN COMPOSTELA,que ha alertado, con más razón que un santo, de la ausencia total por parte del gobierno de Compostela Aberta de una política de promoción y ayuda al comercio. Barrios enteros de la capital gallega acumulan decenas y decenas de locales vacíos, sin que las alarmas hayan saltado en el insonorizado despacho del alcalde. ¿Cuándo comenzará al fin la legislatura para CA?

...Y SONRISAS

POR FLORINDA

CAMPOAMOR

Concurso para construir el túnel del Canal de la Mancha. - Nosotros lo haremos por 1.000 millones de marcos. - Mi empresa lo haría por 40.000 millones de liras. La última plica es española: - Por un millón de pesetas se lo hacemos nosotros. - ¿Pero cómo piensa usted que le salga tan barato? - Ponemos a un obrero a cavar desde Dover y otro desde Calais, y cuando se encuentren ya tienen su túnel. - ¿Y si no se encuentran? - ¡Les dejamos los dos túneles por el mismo precio!