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FITNESS CHEF

MARTA MALECKA

Trufas de caramelo (15 porciones)

17.01.2020 
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¿A quién no le gustan los bombones de caramelo? Pero se pueden preparar sin azúcar y con unos ingredientes mucho más saludables y nutritivos. Esa versión es apta para los celíacos y les aseguro que son superdeliciosos.

MÉTODO DE PREPARACIÓN

En un bol tamizar las harinas y mezclar con aceite de coco fundido y sirope de arce. Amasar hasta obtener una masa homogénea y reposar en la nevera unos 15 minutos. Estirar la masa en un papel para hornear hasta grosor de medio centímetro. Hornear unos 10-15 minutos a 180° C. Dejar enfriar y romper para obtener trozos pequeños. Mientras, preparar caramelo. En una olla pequeña calentar a fuego bajo el aceite de coco con mantequilla de cacahuetes. Apagar y añadir los ingredientes secos. Mezclar rápido con ayuda de una varilla para evitar que se formen grumos. Añadir galletas trozeadas y meter la masa al congelador unos 30 minutos. Cuándo la masa ya esté fácil para moldear hacer unos 15 bombones y cubrir con chocolate.

INGREDIENTES

Para la galleta: 40 gramos de harina de arroz, 40 gramos de harina de coco, 40 gramos de aceite de coco, 40 gramos sirope de arce.

Para el caramelo: 1 lata de leche de coco, 40 gramos de mantequilla de cacahuetes, 60 gramos de proteína sabor vainilla, media cucharilla de sal.

Para la cobertura: 150 gramos de chocolate amargo, 15 gramos de aceite de coco.

VALOR NUTRICIONAL

Kcal. 191

C. 12,35 Gr

G. 14 Gr

P. 5,8 Gr

@marteatita

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