Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
rumorosos

Economía ‘progresista’

¿De verdad los gobiernos progresistas gestionan siempre mucho mejor la economía que los conservadores? Eso afirma, muy ufano, Pedro Sánchez, que debe ser el único ciudadano español con veinte abuelas. Sin embargo, un importantísimo porcentaje de la sociedad tiene una percepción totalmente diferente del asunto. Es probable, sí, que los mandatarios de izquierdas tengan peor suerte o sean más gafes, pero lo cierto es que Rodríguez Zapatero dejó el país hecho unos zorros después de la crisis de 2008, que le estalló en plenos morros sin siquiera olerla, y todo indica que el progresista Sánchez va por el mismo camino. ¿Lo hubiese hecho mejor la derecha en un escenario de pandemia y guerra? Como dice la canción, quizás, quizás, quizás.

¿Solo los gallegos estamos sufriendo los efectos de la crisis y la inflación? Parece ser que sí, al menos según se desprende de las palabras de Valentín González Formoso, secretario xeral del PSdeG, a quien le parece una irresponsabilidad que Feijóo no haya resuelto aún su sucesión mientras Galicia pasa las peores penurias de los últimos “treinta años”. Pues eso, ¿solo sufre Galicia?

¿Conseguirá el Ayuntamiento de Santiago ser mucho más rápido y eficaz a la hora de tramitar y conceder licencias de obra? Respuesta:
El año que viene, si Dios quiere.

11 abr 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito