Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
rumorosos

Más balones fuera que goles

¿Se apuntará un tanto el Real Madrid con el fichaje de Mbapeé o recibirá otro palo? Acostumbrado a ganar casi siempre, al campeón de Liga y finalista de Champions hace años que sus intentos por atar al crack francés le salen muy desviados. Esta vez, sin embargo, todo apunta a que puede haber fumata blanca, nunca mejor dicho. El delantero se deja querer y afirma que tiene su decisión “casi tomada” Por ahora, eso sí, para ser un goleador tan cotizado..., no hace más que echar balones fuera.

¿Qué respuesta preparará Putin ante el ingreso de Finlandia en la OTAN? El presidente ruso se equivocó con su estrategia en Ucrania igual que cuando un equipo de fútbol lanza un córner a favor y termina encajando un gol al contraataque. En lugar de desestabilizar a la UE y la Alianza Atlántica, lo que está consiguiendo es fortalecerlas. Incluso países como Suecia y Finlandia abandonan su neutralidad tras perder la confianza en el exespía del KGB y buscan el paraguas de la OTAN, pues ya tienen más miedo a una invasión que a las posibles represalias.
Europa y el mundo se hace fuerte frente a un matón. Pero conviene estar preparados, porque los matones siempre buscan nuevos líos.

¿Veremos alguna vez remodelada la caótica rúa Virxe da Cerca? Respuesta:
El año que viene, si Dios quiere.

17 may 2022 / 00:50
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito