Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
rumorosos

Palmirita y Panchito

¿Hasta cuándo seguirá Abel Caballero con sus acusaciones? El regidor de Vigo es insaciable y siempre quiere salirse con la suya. Una vez que recibe la certificación oficial de que la Xunta no subvenciona vuelos desde ni hacia Santiago cambia la dirección y apunta a Turgalicia y al concello capitalino sobre supuestos acuerdos opacos que benefician a Lavacolla . Típico de Abel: siembra que algo queda. Aunque en el Faro, su periódico de cabecera, de este sábado se da una paradoja. Faldón de la página 3 con explicaciones del alcalde y en el de la 4 Luis Dávila con su Bichero puede darnos la clave con la disputa entre Panchito y Palmirita. Con el convenio por medio

¿Por qué sigue con su voto de silencio Xosé Ramón Gómez Besteiro? Son muchos los socialistas que esperan un movimiento del rehabilitado exsecretario xeral pero, pese a las invitaciones recibidas, mantiene una cautela más propia de un monje que de un romano (por lo de Lucus). No va a decir nada por ahora aunque algo empieza a moverse... habida cuenta de lo que dijo Formoso sobre dar un paso al lado. Incluso en la cúpula hay quien piensan que a lo mejor se cuela alguno. Que lo está deseando.

¿Cuándo defenderá Moncloa el AVE de Vigo a Oporto con la misma intensidad que el Gobierno luso? Respuesta: El año que viene, si Dios quiere.

22 ene 2023 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito