Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Servirán las nuevas medidas del Gobierno para fomentar el empleo? El paquete aprobado por el Ejecutivo para ofrecer apoyo público a las empresas pretende servirles de alivio tras los duros meses de parálisis provocados por la pandemia del coronavirus, así como generar confianza en nuestra economía. Pero todavía quedan muchos cabos que atar, implementar medidas concretas y un tiempo de negociación que, confiemos, llegue a buen puerto. Y conviene no olvidar que el desempleo se ha convertido en un mal endémico en nuestro país, por lo que la solución no será fácil.

    2 ¿Todavía se está a tiempo de salvar el Xacobeo’21? Los meses de julio y agosto serán un buen barómetro de lo que se puede esperar para el próximo año. Si durante esta temporada estival la afluencia de visitantes se va recuperando progresivamente, aún cabe la esperanza de que el próximo Año Santo no se convierta en el fracaso que algunos auguran y recobre al menos parte del esplendor que se preveía antes de la crisis del covid-19. Aunque, no lo olvidemos, habrá que estar atentos a posibles rebrotes durante los próximos meses.

    3 ¿Son seguras las condiciones sanitarias para ejercer el derecho al voto el 12-X? Con las experiencia acumulada en estos últimos meses y las medidas adoptadas por la Administración, no parece que nadie pueda escudarse en este temor para no acudir a votar en las elecciones autonómicas.

    ¿A estas alturas de la película todavía queda alguien con dos dedos de frente que dude de que la adquisición del pazo de Meirás en plena dictadura fue cuando menos irregular, por no decir delictiva?

    04 jul 2020 / 00:05
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.