Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Obligará el coronavirus a replantear el modelo de gestión de las residencias de mayores? Teniendo en cuenta que durante lo más duro de la pandemia fue en estos centros donde se registraron buena parte de los fallecimientos, no estaría de más que tanto el Gobierno como los partidos de la oposición comenzasen a reflexionar e intentar ponerse de acuerdo en las medidas necesarias para que un dramático episodio como el acaecido por mor de la crisis del covid-19 no vuelva a repetirse nunca más.

    2 ¿No habrá alguna forma de poner coto a los desmanes de los grafiteros? Que un concello como el de Santiago se vea obligado a gastar en torno a los 160.000 euros anuales en limpiar las pintadas que un pequeño número de descerebrados realizan a lo largo y ancho de la ciudad, la verdad es que da mucho que pensar. En vista del éxito, endurecer las penas y las sanciones para estos pintamonas puede formar parte de la solución. Lo que no es de recibo es gastarse en borrar sus gracias un dinero al que se le podría dar un destino mucho más útil.

    3 ¿Desautorizará Pedro Sánchez a Pablo Iglesias por sus salidas de tono? En realidad, el vicepresidente podemita se desautoriza a sí mismo continuamente. Pero no estaría de más que Sánchez le diera un toque de atención si no quiere que acabe por convertirse en un serio problema para el Gobierno, entre cuyos miembros cada día hay mayor malestar.

    ¿De verdad están convencidos nuestros lumbreras de la clase política que prolongar la edad laboral más allá de los sesenta y cinco años solucionará los problemas económicos de cualquier país?

    09 jul 2020 / 23:06
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.