Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Está Abel Caballero en el punto de mira del resto de alcaldes de la FEMP? El regidor de Vigo ya no convence a sus colegas. Su interés en defender al Gobierno de Pedro Sánchez está provocando un quebranto importante en las cuentas de los concellos que no pueden dedicar el superávit a paliar el agujero provocado por el covid-19. Lo peor es que dentro del colectivo socialista crece la impresión de que Abel está jugando con las cartas marcadas.

    2 ¿Por qué los sindicatos se creen en posesión de la verdad absoluta? Despotrican ahora contra el plan de vuelta al cole de la Xunta con una desfachatez insólita. ¿Acaso pretenden que se mantengan los colegios cerrados? Es una postura que no entienden los padres aunque las anpas les doren la píldora. Tiempo al tiempo.

    3 ¿Hasta cuándo nos seguirá engañando el Gobierno con el tema del coronavirus? Primero nos dijeron que era poco más que una simple gripe; luego que el uso de mascarillas no era necesario, hasta que se demostró que sí lo era; y ahora el propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, reconoce que nunca hubo un comité de expertos para la pandemia, comité, por cierto, del que tanto y tantas veces presumió el presidente Pedro Sánchez. A este paso llegará el día en que el Ejecutivo central intentará convencernos de que el covid-19 nunca existió, ni tampoco los cientos de miles de muertos que está provocando en todo el mundo. Al tiempo...

    ¿Serán nuestros políticos capaces algún día de unificar criterios legislativos y que las ordenanzas municipales no se contradigan con otras leyes de ámbito estatal como ocurre en el tema de las autocaravanas?

    31 jul 2020 / 23:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.