Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Moldea Feijóo la Galicia post-covid? Tres mil millones para reactivar la economía y vacaciones fiscales hasta noviembre. Son medidas que la oposición le critica por electoralistas, pero si el presidente se quedase parado también lo censurarían por ello. En el fondo, saben que Galicia pedía a gritos un plan así.

    3 ¿Por qué importantes exmilitantes de Ciudadanos arremeten contra el giro dado al partido por Arrimadas? Exdirigentes como Girauta están que trinan porque ven que en pocos meses a la formación orange no la conocerá ni el propio Albert Rivera. La colaboración emprendida en el Congreso con el Gobierno de izquierdas, bajo la orden de doña Inés y la batuta de Edmundo Bal, no se quedará en mera anécdota. La estrategia es ir soltando amarras con las otras dos derechas que cada vez están más radicalizadas e intentar recuperar electores en el centro hasta volver a estar en una posición semejante a la que en abril del pasado año desperdició Rivera. Y para que esta táctica sea creíble, tarde o temprano, tendrán que cortarle la cabeza a Ayuso en Madrid. Y eso duele.

    2 ¿Asistiremos al nacimiento del telesindicalismo? El bum del teletrabajo, que llegó para quedarse, cambió las condiciones laborales de millones de ciudadanos en todo el mundo, una nueva situación que empresarios y centrales tendrán que abordar necesariamente. Otro aspecto más de la nueva normalidad.

    ¿Cuándo demostrará el papa Francisco su compromiso con el Xacobeo y anunciará la dos medidas más esperadas y que de él dependen: su visita a Santiago Apóstol y la ampliación del Año Santo?

    06 jun 2020 / 00:20
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.