Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Por qué Casado no cuaja en las encuestas? Porque deambula de un lado para otro recorriendo todo el espacio ideológico de la derecha (de Feijóo y Rajoy a Aznar y Álvarez de Toledo), lo que da lugar a que los ciudadanos lo tomen por un saltimbanqui sin otra cualidad que la falta de consistencia en sus ideas. Un vendedor de ferias. Eso, y que tampoco da con la tecla para deshacerse de Cs y Vox. Sánchez, al que muchos incluso en su partido consideraban un político de pocas luces, dio con la fórmula para arrinconar a Podemos y a partir de ahí se colocó en el centro del tablero y ganó dos elecciones generales. Casado está en construcción... pero ya suma dos derrotas en su currículo.

    2 ¿Es censurable que Fernando Simón participe en Planeta Calleja? Pedro Sánchez lo hizo antes que él y llegó a presidente, pero parece descartable que el epidemiólogo quiera dedicarse profesionalmente a la política –una pena, porque igual lo hacía mejor que algunos–. Fernando Simón tiene todo el derecho del mundo a ir al espacio televisivo que le dé la gana y sólo se le podría criticar por lo que allí diga, algo que por ahora no se conoce. Algunos quieren ser más letales que el covid.

    3 ¿Debe el Supremo confirmar la inhabilitación de Torra? La Justicia puede ser muy inoportuna. La ley dice que el mandatario debe ser castigado, pero dejar a Cataluña sin presidente en medio de la segundo ola de esta pandemia quizá no sea lo más apropiado.

    ¿Por qué los partidos con representación en la Corporación de la ciudad de Ourense, excepto DO, no se ponen de acuerdo para presentar una moción de censura contra Gonzalo Pérez Jácome?

    18 sep 2020 / 00:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.