Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Se mantendrán las restricciones en Galicia más allá del puente de la Inmaculada? Si hay que elegir entre navidades o el puente de la primera semana de diciembre, está claro por cuál se decantará la autoridad sanitaria gallega, que si tiene que elegir entre la chica o la grande se quedará con esta última. La buena noticia, en todo caso, sería que la evolución del coronavirus en la comunidad permitiese que esta fuese la disyuntiva, porque la cosa podría ponerse peor, lo que obligaría a cerrar las dos fiestas. Aunque también podría ir todo a mejor. Ojalá, pero no nos adelantemos a los acontecimientos.

    2 ¿Habrá cambios en el Gobierno de la nación? En todos los medios se especula ya con la posibilidad de que Sánchez rompa con Podemos una vez sacados adelante los Presupuestos, pues la aprobación de esta ley le daría prácticamente para alargar la legislatura casi hasta el final. Pero seguramente los tiros no vayan por ahí, lo más probable es que haya una crisis de Gobierno para adaptarlo a las nuevas circunstancias marcadas por el covid-19. Con las elecciones tan lejos, es pronto para darle pasaporte a Podemos.

    3 ¿Contempla la Xunta algún plan contra el ‘estrés del Bachillerato’? Que no quieran verlo no significa que no exista. Los estudiantes en esta etapa se sienten muy presionados por las notas y por la enorme sobrecarga de trabajo que les imponen. El cóctel perfecto para la depresión.

    ¿Será capaz el Gobierno del presidente Sánchez de garantizar una distribución justa de las vacunas contra el coronavirus entre las comunidades y la población cuando estas lleguen a España?

    23 nov 2020 / 00:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.