Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Qué significado tiene que Feijóo pulverizara el récord de Revilla? Sólo le faltó llevar las anchoas típicas del presidente cántabro o algún bollo de pan de Cea –sabido es que lo del inquilino en Monte Pío no es la comida–, pero dobló a Revilla en el tiempo de estancia en La Zarzuela. El buen rollo de Feijóo con el rey viene de lejos y la larguísima reunión de ayer evidencia que el mandatario gallego es el actual político español en el que más confía Felipe VI. Lástima que el monarca no sea el encargado de repartir los fondos autonómicos o decidir las inversiones. Galicia saldría ganando por goleada, gracias a Feijóo. Pero, por desgracia, esa pelea es con Sánchez.

    2 ¿Qué pretende Yolanda Díaz con sus elogios a Feijóo? Sin duda, sembrar dudas sobre el liderazgo de Pablo Casado en el PP nacional. Para ello todo le vale a esta ministra roja que pasó de tachar al presidente gallego de “machista” a definirlo como “un gran político”, el “mejor del PP”. Sus compañeros saben bien cuando habla de corazón y sus adversarios no desconocen que sólo acierta... cuando dice lo que no siente.

    3 ¿Hasta dónde llega el despiste de Educación? Ayer se celebró la prueba para otorgar los Premios Extraordinarios de la ESO. A unos candidatos se les avisó con una semana de antelación, a otros con dos días y hubo también quien no recibió notificación. Lo de todos iguales ante la ley, para el curso que viene.

    ¿Podrá evitar el Gobierno de Sánchez la caída en la esquizofrenia, cuando una de sus partes negocia los Presupuestos con los radicales de izquierdas de ERC y Bildu y otra con los neoliberales de Cs?

    16 sep 2020 / 00:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.