Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Que din os rumorosos

    1 ¿No conocen en el PP a sus propios militantes? Más todavía que las salidas de tono de la portavoz parlamentaria de la formación conservadora, extraña que la dirección de Génova saque un comunicado asegurando que todo el mundo en el partido coincide con los pareceres y los gestos de doña Cayetana. Porque si desconocen hasta qué punto las agrias formas de la marquesa molestan a los barones de mayor prestigio, entonces es que no están capacitados para llevar al partido a las altas metas a las que aspiran. Pero muy pronto, cuando les digan que no vengan por una temporada por Galicia, se irán enterando de las disidencias.

    2 ¿Qué indican los datos del paro del mes de mayo? Aunque obviamente no son positivos, sí indican que la recuperación en V es posible, ya que también se recuperaron empleos, y más de los esperados. Es pronto para echar las campanas al vuelo, pero hay datos que invitan al optimismo y a pensar que España podría salir de esta crisis económica causada por el coronavirus mucho antes de lo que en un principio se esperaba.

    3 ¿Se atreverá Trump a sacar el Ejército a la calle? Todo se puede esperar del actual residente en la Casa Blanca, aunque su última amenaza de soltar a los marines por las calles de las principales ciudades del país parece una medida excesiva hasta para él. Su problema es mucho más fácil de resolver: sólo tiene que comprometerse a acabar con el racismo.

    ¿Serán capaces los políticos de llegar a la campaña de las elecciones gallegas sin haber aportado soluciones para salvar a los trabajadores de Alcoa y dedicarse en ella a culparse entre sí de esta crisis?

    02 jun 2020 / 21:51
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.