Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Quedó este Gobierno electrocutado con la factura de la luz? Mientras en plena ola de frío el recibo eléctrico de las familias españolas sube más que nunca, extraña el silencio que guardan los miembros del Gabinete de Sánchez que antes se lanzaban a la yugular de Rajoy por este mismo motivo. Si el Ejecutivo, sobre todo la parte formada por Podemos, se ve incapaz de encontrar una solución, al menos debería reconocer públicamente su incapacidad y pedir disculpas al anterior Gobierno por las fuertes críticas que sobre él vertieron. El refrán “Detrás vendrá quien bueno me hará” se puede aplicar en este tema sin ninguna discusión. Y es una pena, ya que las promesas de la antigua oposición eran tan ilusionantes...

    2 ¿Se consolida la ministra de Defensa como la más fuerte del Ejecutivo? En el extraño Gobierno de Sánchez ocurren cosas inesperadas, como que los miembros que a priori menos contaban, pongamos como ejemplos a Illa o a Margarita Robles, son los que mejor valoración de los ciudadanos obtienen. La titular de Defensa incluso es apreciada por la oposición, que nunca pide su comparecencia por mucho protagonismo que adquiera. No encontrarán nada que criticarle.

    3 ¿Se nos está yendo de las manos el control del coronavirus? Es obvio que las autoridades no contaban con la actual situación: la peor ola en el peor momento. Algo no se hizo bien, pero rememos todos en la misma dirección.

    ¿Aguantará el presidente de Estados Unidos derrotado en las urnas, Donald Trump, permanecer en la Casa Blanca los ocho días que le quedan hasta la toma de posesión de su sucesor, Joe Biden?

    13 ene 2021 / 00:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito