Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Se está incrementando el número de ciudadanos que confían en las vacunas? Eso es lo que ponen de manifiesto las múltiples encuestas que se vienen realizando en las últimas semanas. Aunque los episodios trombóticos de algunas marcas suscitó la lógica preocupación y cierta alarma social, son cada vez más los que muestran su confianza en las afirmaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias en el sentido de que las ventajas de la inoculación son muy superiores a dejar de recibir la dosis necesaria. Y este, sin duda, es el camino a seguir

    2 ¿Somos lo suficientemente solidarios en tiempos de crisis? Aunque los españoles, en general, y los gallegos, en particular, tenemos fama de serlo, nunca se debe descuidar esta faceta de fraternidad humana, especialmente ayudando a aquellas organizaciones que se preocupan por solventar los problemas de los más necesitados. Y, sobre todo, no olvidar que en cualquier momento puede dejar de sonreírnos la diosa fortuna y pasar de una situación desahogada a otra de penuria. Nadie está exento de que le ocurra, y en tal caso nos gustaría tener al lado una mano amiga y solidaria.

    3 ¿Imperará algún día el sentido común entre algunos descerebrados? Que durante el fin de semana se hayan tenido que imponer más de medio centenar de multas por incumplir la normativa anti-COVID es una muy mala noticia. Esa panda de energúmenos ponen en riesgo la salud de todos.

    ¿No tiene un enorme mérito que gran cantidad de personas mayores se matriculen en ciclos universitarios y en todo tipo de programas que les permiten seguir activos tanto física como intelectualmente?

    20 abr 2021 / 01:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.