Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Por que hay colectivos que siempre se oponen a todo, antes incluso de que ocurran las cosas? Hay grupos que son incapaces de ver la botella medio llena y se distinguen por pretender poner la venda antes de que se produzca la herida. Y entre esos colectivos los sindicatos educativos se llevan la palma como están demostrando estos días lanzando mensajes apocalípticos. ¿Qué pretenden? ¿Buscan que se suspendan las clases presenciales? ¿Son conscientes de que sus planteamientos son irrealizables? ¡Qué duro!

    2 ¿Se cree de verdad Gonzalo Jácome que es víctima de una conspiración? Dada su personalidad posiblemente sí esté convencido de ello, pero debería darse cuenta de que su situación es insostenible y dar un paso al lado para que las cosas se normalicen. Quien acaba perdiendo son los ciudadanos. Que no tenga dudas.

    3 ¿Algún día nos daremos cuenta en España que es necesario invertir más en investigación? Más de seiscientas cincuenta mil firmas han sido entregadas al Gobierno demandando medidas urgentes para frenar el deterioro de la ciencia y mayor dotación presupuestaria dedicada a la lucha contra el cáncer, una enfermedad que afecta a un porcentaje muy importante de la sociedad. Apostar firmemente por la formación, la investigación y la captación de talento es una urgente e imperiosa necesidad, pues de ello depende la salud, e incluso la vida, de millones de personas.

    ¿Se darán por aludidos muchos de nuestros representantes por las palabras de Portomeñe cuando afirma que se echan de menos políticos que transmitan sinceridad y entusiasmo por su tierra?

    10 sep 2020 / 00:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.