Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Fue Abascal el gran perdedor del debate de la moción de censura que él mismo presentó? El día después este seguía siendo el parecer general que reflejaban los medios y describían los analistas políticos más destacados. El cazador cazado. Pero, ¡ojo!, porque esta es la impresión mayoritaria que tienen los que no votan a Vox; otra cosa sería saber qué piensan los que respaldan a la formación ultraderechista. A estos, la dura actuación de Casado contra su líder puede que los haya radicalizado aún más. En ese caso, la conversión del PP a quien más habría perjudicado sería a Cs, porque ahora Casado sí está en condiciones de morderle en su electorado. No por casualidad a Arrimadas se la veía ayer muy activa presentando iniciativas.

    2 ¿Sabrá Arrimadas esquivar el encanto del ‘nuevo’ Casado? La líder de Cs llamó ayer mismo a Sánchez para exigirle que decrete el estado de alarma en toda España, para lo que le prometió sus 10 votos, a la vez a que instó al PP a respaldarlo también. Doña Inés teme que los populares la dejen sin espacio y quiere llevar la delantera. Pero si Casado le hace caso y apoya a Sánchez, sus 10 diputados serían intrascendentes.

    3 ¿Quién ganó el segundo debate entre Trump y Biden? El presidente olvidó los insultos demasiado tarde. Su imagen es la que es y no engaña a nadie. Y, además, su contrincante estuvo muy certero en sus golpes. El demócrata mantiene su ventaja.

    ¿De qué manera exteriorizará Vox su rabia contra Pablo Casado por su intervención cargada de descalificaciones hacia Santiago Abascal en la reciente moción de censura que se debatió en el Congreso?

    24 oct 2020 / 00:10
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.