El Correo Gallego

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EDITORIAL

Lavacolla, ejemplo de buen servicio

24.05.2019 
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SANTIAGO Apostar por el Aeropuerto de Lavacolla es hacerlo por un valor seguro. Más allá de las estadísticas de pasajeros, vuelos y mercancías, es justo destacar que se trata de una infraestructura de primer nivel que dispone, además, de unas prestaciones de alta calidad y adaptadas a cualquier necesidad. Una vez más, ayer se demostró su capacidad para controlar cualquier adversidad. Lo hizo superando con éxito un operativo especial para trasladar a Alemania a una mujer enferma. La compañía WFS, que en la terminal compostelana capitanea Beatriz Campo y presta asistencia operacional al Grupo Lufthansa, activó todo un despliegue para que la paciente germana pudiera regresar a su lugar de origen. En el dispositivo participaron sanitarios (uno incluso desplazado desde Fráncfort para acompañar a la afectada), y también personal de operaciones y del servicio asistencial del Aeropuerto. Entre todos consiguieron que el vuelo de Lufthansa con destino a la ciudad del Meno saliese en hora de la capital de Galicia, a pesar de que incluso tuvieron que hacer frente a un pequeño imprevisto: la camilla tenía unas dimensiones inadecuadas para la aeronave. Que no se pierda este buen servicio para que la terminal avance por la senda del crecimiento y los usuarios se muestren satisfechos.