El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Opinión » Que din os rumorosos

ANTÓN TRABANCA

Que din os rumorosos

06.12.2018 
A- A+

1 ¿No quiso valorar Gonzalo Caballero el resultado de las elecciones andaluzas? Él últimamente muy locuaz secretario xeral de los socialistas gallegos estuvo bastante mudo tras la debacle de su partido. O bien quería imitar a Pedro Sánchez o no tenía nada que decir o, como piensan algunos también en su partido, mejor es esperar acontecimientos y no empezar a lanzar campanas al vuelo... ni positivas ni negativas. No vaya a ser que se vuelvan en contra en un momento determinado.

2 ¿Debería dimitir José Félix Tezanos? El director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) debutó a lo grande con su encuesta sobre las andaluzas: fue el peor sondeo que cualquier sociólogo se puede imaginar y demostró lo que todo el mundo sabía: que sigue instalado en la calle Ferraz, en la sede de PSOE. Pero es Tezanos político constante: en el barómetro mensual de noviembre, insiste.

3 ¿Fueron a votar en Andalucía los exaltados que salen ahora a la calle 'contra el fascismo'? Quizás el problema que tuvieron Susana Díaz y Teresa Rodríguez es que a muchos de los que ahora se echan las manos a la cabeza (y llaman a las barricadas en su tierra) se les olvidó echar mano a las papeletas. Y así les fue.

PREGUNTA DEL MILLÓN
¿Van a consentir los partidos de la izquierda nacionalista que algunos descerebrados continúen tratando de amedrentar a profesores universitarios por sus ideas?