Miércoles 16.10.2019 Actualizado 19:47
Google    

El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Opinión » Que din os rumorosos

ANTÓN TRABANCA

Que din os rumorosos

10.10.2019 
A- A+

1 ¿A qué juega la oposición gallega? Llevaban años exigiéndole a Feijóo que elevase el techo de gasto y ahora que les hace caso y lo sube hasta una cifra que supone la más alta de la historia, van ellos y votan en contra. Y dirán que no es por el electoralismo.

2 ¿Se arrepiente el BNG de haber hecho alcalde a Abel Caballero? El regidor vigués se come a toda la izquierda en todo el sur de la provincia pontevedresa, con unos modos populistas y muy alejados, además, del galleguismo. Pero todo empezó porque los nacionalistas lo auparon a la alcaldía cuando había ganado Porro las elecciones. ¿No le hubiera merecido la pena dejar gobernar al PP?

3 ¿Aprueba Carolina Bescansa el feminismo postizo de Errejón? El número dos de Podemos, fichó a Clara Serra como su segunda en la candidatura de Más Madrid a las autonómicas por su liderazgo en los movimientos feministas de la capital, pero una vez en la asamblea la trató como un florero, al no otorgarle ninguna responsabilidad. Ahora, en su adiós, dice que fue una "magnífica diputada". ¿Cuándo, si aún ni tuvo tiempo ni intervención alguna? Que tome nota Bescansa, así es como trata don Íñigo a las mujeres.

PREGUNTA DEL MILLÓN

Si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dice ser tan partidario de ligar la subida de las pensiones al IPC, ¿por qué no lo hizo durante todos estos meses?