Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Que din os rumorosos

    1 ¿Hay algo más absurdo que Izquierda Unida? La antaño potente fuerza de la izquierda impulsada por el PCE es ahora un juguete en manos de Podemos. Desde que se encuentra Alberto Garzón al frente no deja de caer en picado y se salva gracias a su matrimonio con los morados. La última que se le ocurrió al líder es convocar una consulta entre sus militantes para ver qué postura adoptan ante la investidura de Sánchez. ¿Y qué hará Albertito si le dicen que no quieren que sea presidente? ¿Le llevará la contraria a sus socios de Podemos? Una verdadera coña.

    2 ¿Respira aliviado Gonzalo Caballero en Lugo? Necesitaba gente de su entera confianza el secretario xeral habida cuenta de que en A Coruña no le hacen caso y en Vigo manda su tío; y en Ourense bastante tienen. Por eso hubo que echar el resto para que la diputada Patricia Otero fuera la elegida. A pesar de todo la denuncia de pucherazo que hizo su rival, José María Arias, sigue planeando

    3 ¿Cerrará cuarteles la Guardia Civil en el rural gallego? Hay en marcha una restructuración que potencia la reubicación de agentes en localidades medianas y olvidarse de pequeños núcleos. Mala noticia.

    PREGUNTA DEL MILLÓN

    ¿Soltará Pablo Iglesias alguna de sus bombas en su turno de réplica a Pedro Sánchez o preferirá mantener cerrada la boca para que no salte por los aires el pacto?

    21 jul 2019 / 22:50
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito