Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 18 septiembre 2021
19:51
h

Vox, contra Tezanos y el ya exlíder de Podemos

ACCIONES JUDICIALES El líder de Vox, Santiago Abascal, anunció ayer acciones judiciales contra el hasta ahora líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente del CIS, José Félix Tezanos.

En rueda de presa para valorar los resultados electorales en la Comunidad de Madrid, reconoció que le hubiera gustado obtener más escaños, porque salían “a ganar”, pero “el resultado es una excelente noticia para España”, por la rotunda victoria de Isabel Díaz Ayuso, el retroceso del PSOE, “la derrota del frente populismo” y la salida de la política de Iglesias.

Advirtió que, no iban a olvidar algunos de los hechos durante la campaña y en ese marco se refirió a las futuras acciones judiciales contra Tezanos e Iglesias.

“No vamos a olvidar –continuó– la campaña de violencia e intimidación contra los dirigentes de Vox, los electores, simpatizantes o los ciudadanos que asistían” a sus actos o que les hayan culpabilizado “por visitar cada barrio”, y añadió que el presidente, Pedro Sánchez, les acusó de “montar bronca en Vallecas”, distrito en el que han crecido en 15.000 votos. efe

05 may 2021 / 20:16
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
4M
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.