Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 30 noviembre 2021
09:02
h

Hallan en buen estado de salud a los tres niños sustraídos por su madre de un centro de menores

Madrid. La Policía Nacional rescató ayer en la localidad de Cadalso de los Vidrios en buen estado de salud a los tres menores que fueron sustraídos sin permiso el día 14 de un centro de menores de Aranjuez por su progenitora, informó a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los agentes localizaron a los tres pequeños sobre las 19.00 horas de este miércoles y procedieron a detener a Nieves, la madre como presunta autora de la sustracción, y a su pareja sentimental, David, por encubrimiento.

La operación fue llevada a cabo por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacionaly la Unidad Adscrita de Policía Nacional a los Juzgados de Plaza de Castilla tras solicitar una orden judicial para acceder a la vivienda de Cadalso en la que se encontraba la madre, los niños y su pareja sentimental.

La Policía Nacional y la Guardia Civil solicitaron el martes la colaboración ciudadana para encontrar a los tres niños tutelados: Adán, de 5 años; Izan, de 7, y Jonathan, de 9 años. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre en la residencia infantil Madre Teresa de Aranjuez. e. press

25 nov 2021 / 02:29
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito