Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 20 octubre 2021
02:00
h

Un guardia civil resulta herido en un salto a la valla de Melilla de una decena de inmigrantes

Melilla. Un guardia civil resultó herido y requirió varios puntos de sutura por “la violencia” con la que se produjo la madrugada de ayer un salto a la valla de Melilla, donde lograron acceder siete inmigrantes, según la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma.

Fuentes de la institución gubernamental informaron de que uno de los inmigrantes agredió con un garfio a uno de los guardias civiles desplegados en el perímetro fronterizo.

En concreto, el inmigrante utiliz¡ó el garfio que llevaba para ayudarse en la escalada del perímetro fronterizo para herir al agente a la altura del mentón. El guardia civil necesitó intervención médica y varios puntos de sutura para cerrar la herida, “fruto de la violencia con la que se ha producido el salto”, ha indicado la fuente oficial.

La Delegación del Gobierno confirmó que el salto a la valla se produjo sobre las 4.30 horas de ayer por la zona próxima al paso fronterizo de Barrio Chino, por la que se aproximó desde el lado marroquí “un grupo reducido de subsaharianos”. efe

14 oct 2021 / 01:46
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito