Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 18 octubre 2021
22:00
h

Un hombre mata a su pareja con una escopeta y luego se quita la vida

málaga. Un hombre mató ayer a su pareja sentimental con un disparo de escopeta en la puerta de un colegio de Málaga capital y luego se suicidó con la misma arma.

Según las primeras pesquisas, el presunto agresor, de 55 años, estaba esperando a la víctima, de 46 años y nacionalidad española, en la puerta del Colegio San Manuel, donde trabajaba la mujer como limpiadora.

El crimen se cometió sobre las 9.00 horas en la calle Fernán Núñez de Málaga y en ese momento no había niños en el centro educativo, solo el personal de limpieza, portería y secretaría, según informaron a Efe fuentes del colegio, que señalaron que están conmocionados con el suceso y destacaron que era una mujer muy trabajadora y querida por todos.

La Policía Nacional abrióuna investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte violenta de la mujer, según informaron a Efe.

La víctima, que había puesto fin a la relación recientemente según fuentes del Colegio San Manuel -una decisión que el hombre no aceptaba-, tenía un hijo y una hija mayores de edad y no constan denuncias previas por maltrato contra el agresor, si bien sí figura que María de los Ángeles fue maltratada por una pareja anterior. efe

16 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.