Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 20 octubre 2021
02:00
h

Hermosos lugares para viajar por la Tierra

El mundo es un lugar fantástico, con tantos destinos ¿cuáles son los más bonitos?

    Hay muchos lugares hermosos para visitar en todo el mundo. Con tantos, a veces es difícil saber a dónde hay que ir realmente. Dependiendo de lo que te guste puede cambiar lo que describas como belleza. Los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre quieren ver los paisajes y los vastos tragaluces como las montañas, los mares, los árboles y todo lo que tenga un poco de verde. Otros veraneantes pueden disfrutar de un viaje sin igual observando la arquitectura local y visitando los museos y galerías locales.

    La belleza está en el ojo del que mira, pero con nuestra guía, creemos que damos en el clavo con algunos de los lugares más bellos para viajar por la tierra.

    El Coliseo - Italia

    La capital italiana de Roma está repleta de historia. Monumentos, fuentes y edificios se encuentran en cada esquina. Incluso se puede ir en bicicleta por la antigua carretera hacia Nápoles. Cualquier lugar al que mire le dejará sin aliento, pero ninguno como el Coliseo. El hogar de los gladiadores, este campo de batalla apesta a historia. Póngase en la piel de los emperadores de la época romana e intente imaginar lo increíble que era un espectáculo de esta magnitud.

    Bahía de Ha Long - Vietnam

    La bahía de Ha Long es uno de los lugares más bellos del mundo. Situada en el extremo norte de Vietnam, la bahía de Ha Long ofrece paisajes y culturas impresionantes cerca de la frontera con China. Pase un par de noches en un barco para disfrutar realmente de las vistas que le rodean. Báñese en las perfectas aguas y explore las islas locales, todas ellas con pintorescas playas.

    Hermosos lugares para viajar por la Tierra

    Las pirámides - Egipto

    Si hay un lugar histórico que visitar en el mundo, son las pirámides de Giza. El país está repleto de historia: estatuas, monumentos, faraones y mucho más, pero lo más impresionante son las pirámides. Como una de las estructuras más antiguas del mundo, las vistas son hipnotizantes. Pero, por supuesto, ningún viaje a Egipto está completo sin una visita a la capital, El Cairo, y a las antiguas pirámides.

    El Gran Cañón - Estados Unidos

    El Gran Cañón es el más grande del mundo. Mide unos enormes 277 kilómetros de longitud y 18 kilómetros de ancho en su parte más pequeña. Su tamaño es abrumador, y para los que sufren de vértigo, no miren hacia abajo; este cañón mide casi 2,5 kilómetros de profundidad. Hay múltiples formas de disfrutar de esta maravilla del mundo. Navegar por el río Colorado, cruzar en helicóptero, hacer un viaje por carretera o acampar. Hay tantas experiencias diferentes que quizá quiera visitarlo más de una vez.

    El Taj Mahal - India

    En comparación con otras tumbas del mundo, la más decorada y visitada tiene que ser el Taj Mahal. Es la atracción más visitada de toda la India, ¡y por una buena razón! El impresionante mármol ha sido construido con una simetría perfecta, con el acabado blanco que se refleja contra el cielo azul con gracia y maravilla. Un viaje a la India es imprescindible, y si se encuentra en la ciudad de Agra, no hay excusa para visitar esta hermosa pieza de historia arquitectónica.

    Hermosos lugares para viajar por la Tierra

    La selva amazónica - América del Sur

    Aunque no es tan grande como solía ser debido a la deforestación, la selva amazónica sigue siendo importante, verde y llena de especies exóticas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Ninguna otra selva impresiona tanto como ésta. Conocida como el pulmón verde de la Tierra, la mayor densidad de árboles se encuentra en esta zona. Si alguna vez tiene la oportunidad, visite esta fantástica selva, navegue por el río y vea los espectáculos naturales que ofrece.

    Angkor Wat - Camboya

    Si viaja al sudeste asiático y hace un viaje a Camboya, es imprescindible visitar la “Ciudad de los Templos”. Este yacimiento arqueológico alberga numerosos monumentos y templos antiguos, siendo el más famoso el de Angkor Wat. Intente levantarse temprano para ver el amanecer; ¡es cuando podrás tomar las fotos más bonitas de las vacaciones!

    La Gran Barrera de Coral - Australia

    La Gran Barrera de Coral, uno de los mayores conjuntos vivos de la Tierra, puede verse desde el espacio. Dicho esto, el mejor lugar para echar un vistazo es de cerca y en persona. Los aficionados al esnórquel y al submarinismo visitan esta belleza natural todos los años, y suelen acabar residiendo en la playa de Whitehaven. Esta playa está ampliamente considerada como una de las más bellas del mundo. ¡Dos por el precio de una!

    Hermosos lugares para viajar por la Tierra

    Las Islas Galápagos - Ecuador

    Las Islas Galápagos son conocidas por los viajeros que visitan las tortugas gigantes que se desplazan por la hierba alta y por los piqueros de patas azules, un ave local de Ecuador. Este conjunto de islas es un destino imprescindible en la lista de deseos, y una de las mejores formas de viajar es en un crucero. En estos cruceros se puede ver la verdadera esencia de las islas con conferencias nocturnas a cargo de naturalistas del Parque Nacional de Galápagos.

    La isla de Skye - Escocia

    La isla de Skye alberga algunos de los ejemplos más impresionantes de la naturaleza intemporal. Esta isla casi virgen está llena de historia y belleza. Las interminables colinas y los estanques de hadas son un espectáculo para la vista, mientras que las playas casi mediterráneas son algunas de las más impresionantes del mundo, ¡por muy fría que esté el agua! Aunque la historia está en todas partes, hay que disfrutar de la escena gastronómica moderna. Estrellas Michelin y grandes paisajes. Una combinación perfecta.

    01 oct 2021 / 19:05
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito