Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 16 septiembre 2021
22:23
h

Videntes de prestigio más valoradas en España

Las videntes de prestigio son un tesoro invaluable en España y en todo el mundo. El don de estas profesionales del esoterismo ha sido desarrollado con el paso del tiempo, y hoy en día son las tarotistas de prestigio más consultadas en todo el territorio español, y por muchos son consideradas las mejores videntes de Madrid.

Versadas en todas las mancias, en la práctica de rituales, hechizos, conjuros y en especial en la guía y orientación, las cartománticas españolas pueden ofrecerte ayuda en todas las facetas de la vida. Puedes consultarles sobre la familia, el trabajo, la salud, la fortuna y por supuesto sobre el amor.

Consulta a las mejores videntes de prestigio de España

Desde la comodidad de tu hogar, tienes la oportunidad de consultar con pitias de gran calidad y consultas integrales. Con ayuda de las tarotistas de prestigio de España conocerás aspectos de tu vida y de tu persona, que te permitirán crecer y desarrollar tus mejores habilidades en cualquier aspecto de tu vida.

Podrás mejorar en el área laboral, en el campo de los negocios, activar tu prosperidad y abundancia, y conocer todo lo que te depara el destino en el campo del corazón.

Marian, tarot certero

Marian se ha dedicado a estudiar y a fortalecer su conexión con los mazos de cartas. Gracias a su don de videncia poderosa y a su dedicación, hoy en día es una de las pitias más buscadas para consultas de cartomancia. También ha diseñado nuevos estilos de tiradas y sus niveles de aciertos son sorprendentes. Puedes consultar con Marian para obtener predicciones certeras, consejo y orientación. Llama a Marian o a sus cartománticos cuando lo requieras.

806 430 751

1,21 Red Fija Y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Ofrecido por Sinceridad, SL Ap. Correos 3, 24080, León, +18 años

España: +34 93 122 00 97

Web: www.marianvidente.com

Coral Molina, tarotistas de prestigio a tu disposición

Con la ayuda de Coral podrás obtener información honesta y real acerca de todo lo relacionado a tu vida. Y en específico, sobre todo lo relacionado al tema de tu consulta. Gracias a sus poderosas percepciones Coral te ofrece detalles minuciosos sobre el porvenir, sin trucos y de forma directa. En cada sesión el tiempo es aprovechado al máximo en tu beneficio, y además puedes recibir ofertas de bienvenida en tu primera sesión. Llama a Coral o a sus clarividentes por medio de los siguientes teléfonos:

806 512 555

Precio máximo 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. imp. Incl. mayores de 18 años.

España/Europa: +34 96 047 93 63

USA /Canadá/ Puerto Rico: +1 888 890 6762

www.coralmolina.com

Fátima Herrera, videntes de prestigio españolas

Fátima ha empleado su clarividencia durante años, para ayudar a los demás. Se caracteriza por ofrecer un ambiente armónico y seguro a sus consultantes, por medio de su personalidad pacífica y sosegada. En una sesión con esta pitonisa obtendrás un faro para iluminar tu sendero de vida. Sesiona con Fátima o con sus colegas a través de pago por PayPal, tarjeta o Bizum.

806 512 003

1,21 euros Red Fija. 1,57 Red Móvil. IVA incluido. Ofrecido por Simfonía Telecomunicaciones S.L. Apdo. 32023-28080 Madrid. +18 años.

ES/EU: +34 960 65 45 30

USA y Puerto Rico Toll Free: +1 877 261 2201

Sitio web: www.tarotcanal.com

Amanda Gómez, experta en parejas

Si deseas consultar sobre temas concernientes a tu corazón, Amanda es la cartomántica indicada. Desde siempre esta pitia ha enfocado sus poderes especiales en consultar a los arcanos sobre el tema de la vida entre dos personas. Del afecto entre ellos, de la conexión afectiva que existe y de la que está por nacer. Todo lo concerniente a tu lazo de afecto con alguien más, puedes consultarlo con esta médium. Consulta con Amanda o con sus cartomantes y despejas tus inquietudes en el campo del corazón.

806 450 512

Precio máx_minuto 1,21 eur. y 1,57 eur. impuestos incl. LUDICO BUSINESS AND ENTERTAINMENT, SL C/O’Donnell, 16 2º dcha 28009 Madrid

ES/UE: +34 910 784 085

EEUU: +1 202 813 9953

www.amandatarotdelamor.com

videntes de prestigio españolas
videntes de prestigio españolas

Los seres humanos y las relaciones amorosas

Las videntes de prestigio conocen muy bien el proceso de desarrollo de las relaciones humanas, y todos los componentes que hay detrás de dicho proceso.

Las relaciones entre seres humanos son enlaces que se crean de manera espontánea y momentánea, o de forma permanente. Nuestra naturaleza es la de ser criaturas sociales, por lo que necesitamos relacionarnos entre nosotros, y vivir en comunidades.

Las diferentes habilidades que posee cada individuo determinarán los vínculos humanos que seamos capaces de generar. Estas habilidades como la comunicación tanto verbal como no verbal, nuestra capacidad para escuchar a otros, y nuestra empatía, son las que nos permitirán convivir en comunión con nuestros semejantes.

Dependiendo de la disposición que tengamos para abrirnos a otras personas, seremos capaces de crear vínculos fuertes, permanentes y beneficiosos para nosotros mismos, y para los demás.

Tarotistas de prestigio especializadas en el amor

Una relación humana en el ámbito amoroso, es una interacción de gran poder. Esto queda demostrado cada día, con nuestro comportamiento y con lo que somos capaces de hacer cuando estamos enamorados. De hecho, las consultas esotéricas más solicitadas con las tarotistas de prestigio, son las del tarot del amor.

Las videntes de prestigio o más valoradas frecuentemente son aquellas que destacan en las consultas sobre temas de amor y relaciones de pareja.

Y es que en el campo de la naturaleza en general, el amor es uno de los sentimientos de mayor poder y alcance. Las pitias reconocen que este es un sentimiento increíble que le permite a las personas experimentar diversas emociones, las cuales le dan sentido a sus vidas.

Tarotistas de prestigio de España
Tarotistas de prestigio de España

El poder verdadero de este sentimiento es inmensurable, mueve a las personas y las motiva a ser mejores. Un individuo invadido por este sentimiento puede ser más dulce, amable, puede cambiar su comportamiento en general, incluso puede enriquecer sus pensamiento y verse motivado para trascender en su vida.

¿Por qué es importante el amor en la vida?

Las clarividentes indican que un existir lleno de este sentimiento conlleva a una vida plena, armónica, en paz. También nos permite comprender que somos parte de un universo que compartimos con otros, a los que reconocemos como hermanos.

Una vida llena de afecto nos abre los ojos ante la idea de que estamos en un mismo mundo que compartiremos con otros seres humanos hasta el fin de nuestros días, por lo que debemos dar lo mejor de nosotros en cada instante.

De acuerdo a la experiencia de las pitonisas españolas, las cosas que hacemos en nombre del amor nos permiten desarrollar la mejor versión de nuestra persona para los demás, y fortalecer nuestra autoestima.

La importancia de un vínculo amoroso

Como seres vivientes contamos con una necesidad propia de amar y ser amados. Compartir nuestras vidas con alguien más, es uno de los anhelos más fuerte del ser humano. Es por ello que las videntes de prestigio son consultadas principalmente al respecto.

Videntes más valoradas
Videntes más valoradas

Sin embargo, debemos tener claro que para ser capaces de amar a alguien más, primero debemos tener la capacidad de amarnos a nosotros mismos. De igual forma, esto aplica también para lograr que alguien más nos ame.

Ahora bien, cuando nos encontramos en una relación nos sentimos como seres felices, receptores y repartidores de afecto, y eso nos llena de un poder interno asombroso. En esto radica la importancia de formar parte de un lazo amoroso, y más importante aún, de un enlace saludable.

Por otro lado, el psicólogo de origen estadounidense Robert Sternberg, plantea la teoría triangular del amor. Según esta teoría una relación puede mantenerse en el tiempo si cuenta con dos o con los tres aspectos del triángulo:

1. Intimidad,

2. Pasión y

3. Compromiso.

La química que nos atrae en un principio puede variar, y para mantener el afecto vivo, lo mejor que podemos hacer es cuidar nuestra pareja y fortalecer los tres puntos planteados por Sternberg. Así lo indican las verdaderas cartománticas de España.

tarotistas famosas
tarotistas famosas

Una relación de pareja sana

Usualmente, las consultas de amor tienden a tratar aspectos negativos de las parejas. Las personas buscan saber:

Si son víctimas de infidelidad,

¿Encontrarán el verdadero amor?,

Si están con la persona correcta,

¿Deben terminar su relación actual?

Ante tantas incertidumbres, dudas y cuestionamientos, las médiums indican que lo más aconsejable es mantener una relación saludable. Y la base para lograrlo es amarse a uno mismo.

Autores como Espinosa, Nietzsche, Pascal, Rousseau, Voltaire, entre otros han debatido sobre el concepto del amor propio. Pero podemos condensarlo como: la consideración y estima que una persona siente por ella misma y por la cual espera ser considerado y estimado por los demás.

Debes saber que tú como persona eres un ser hermoso, y que mereces cariño, respeto y ser valorada por los demás. Si tienes eso de parte de tu compañero, entonces solo debes seguir unos pocos consejos que las pitias han desarrollado a lo largo de sus sesiones del tarot del amor.

Bases para construir y mantener una buena relación de amor

Las videntes de prestigio han desarrollado una suerte de guía, para que tengas en mente ciertos aspectos que te ayudarán a construir y mantener una vida saludable en pareja. Estas son las claves:

Ama con y desde la libertad

Esto significa que debes tener en mente que tu pareja no te pertenece, y tú no eres de su propiedad. Ambos son personas con la capacidad de decidir mantener una relación y compartir una vida juntos, pero también tienen la libertad de decidir dejar la relación.

Amar con y desde la libertad es aceptar que la otra persona tiene derecho a decidir por sí mismo,

y a escoger qué hacer con su vida.

Amar con libertad se traduce en que quieres compartir tu vida con el otro, pero que no lo necesitas. También quiere decir que tu compañero puede conocer a cientos de personas, pero que aún así, te prefiere a ti.

Una buena comunicación

Las tarotistas de prestigio enfatizan el poder de la comunicación en todas las relaciones humanas. Este es un factor esencial para el entendimiento entre dos personas.

Cuando hablas con tu pareja abiertamente y con plena confianza, pueden definir proyectos de vida juntos, implementando la negociación y los acuerdos.

Al comunicarte de forma efectiva puedes transformar las discusiones en algo constructivo, lo que les permitirá reforzar su vínculo. También es buena idea hacer un espacio diario para compartir con tu compañero, esto afianzará tu lazo de cariño.

Respeto y confianza

Estos dos factores son vitales en toda relación. La inexistencia de uno de ellos es suficiente para acabar con una pareja. La experiencia que han tenido las videntes de prestigio en diferentes casos, así lo confirma.

Cuando amas a alguien lo respetas y confías en él. La ausencia del respeto y la confianza se traduce en ausencia de afecto.

Consejos de las videntes españolas sobre el amor

Con base a la infinidad de casos del tarot del amor que han atendido las videntes de España, han definido ciertos consejos para que las parejas puedan desarrollar una relación sana.

1. Compartir tiempo de calidad

Para evitar caer en la rutina, lo mejor es compartir tiempo de calidad constantemente. Aunque las responsabilidades cotidianas puedan ocupar gran parte de tu tiempo, es importante que reserves espacio para compartir con tu compañero. Esto es necesario para cultivar una relación saludable.

Pueden coordinar una cena romántica, un fin de semana para ustedes solos, ir al cine, etc.

2. Aprende a aceptar las diferencias

Si bien es cierto que lo que los unió en un principio fueron las cosas o intereses comunes, también debes estar consciente de que van a existir diferencia entre ambos. Y aunque las diferencias puedan originar discusiones, conocer y aceptar los puntos de vista de la otra persona es muy positivo para los dos.

Cuando ambos se sienten escuchados y aceptados, se dan cuenta de que su pareja está con ellos por quienes son. Es por ello que debes detenerte y conocer las diferencias que existen entre tú y tu compañero de vida, de esta forma podrán tratarlas con confianza.

3. Cuida siempre de tu relación

Cuando los noviazgos comienzan, ambas partes se esfuerzan por demostrar lo mejor de sí mismas. Cuidamos cada detalle, nos esforzamos, halagamos al otro, hacemos obsequios, etc. Pero con el paso del tiempo, este comportamiento tiende a cambiar, y los gestos agradables desaparecen poco a poco, y eso es un gran error.

Debes alimentar tu vínculo amoroso con la otra persona constantemente. No dejes de lado los detalles, las sorpresas, las palabras de cariño. Esto es necesario para contar con un cariño fuerte y perdurable.

Todos estos consejos y más, puedes recibirlos de forma personalizada en una consulta con las tarotistas de prestigio.

15 jun 2021 / 17:13
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito