Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 08 diciembre 2021
16:46
h

Arteixo reforzará el control en los locales de hostelería tras las nuevas restricciones

El consistorio precisa que se hará especial incidencia en lo relacionado con el cumplimiento de las normas dados los 125 casos actuales registrados

El Ayuntamiento de Arteixo (A Coruña) reforzará el control en los locales de hostelería tras las nuevas restricciones anunciadas por la Xunta ante el aumento de casos por COVID-19, "actualmente 125 registrados", precisa el consistorio.

En concreto, ha confirmado que suspende la feria prevista para este sábado en el núcleo de Arteixo, mientras que recuerda que las áreas recreativas de Seixedo e Os Barreiros siguen cerradas hasta nuevo aviso.

Por otra parte, la Policía Local reforzará los controles en los locales de hostelería, "en especial en lo relacionado con el cumplimiento de las nuevas normas".

Mientras, desde ayuntamientos como Bergondo han confirmado que en la reunión con Sanidade se ha preguntado este viernes por el protocolo de educación para la vuelta a las aulas.

En Carral, el gobierno local ha confirmado que el lunes se harán más pruebas PCR, "dirigidas al sector de alimentación y de restauración". En toda al área sanitaria de A Coruña y Cee, el número de pruebas realizadas se eleva a 1.328, según han informado fuentes sanitarias. También precisan que son 73 los pacientes ingresados, de ellos cinco en UCI. EUROPA PRESS.

28 ago 2020 / 19:32
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.