Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

‘En Lugo sí’ promoverá la reactivación económica

iniciativa La Diputación de Lugo presentó ayer la campaña ‘En Lugo, sí’ en busca de reactivar de una manera estable y eficaz el comercio local, la hostelería, el turismo, y el conjunto de los sectores productivos de la provincia, para salir lo más rápido y de la mejor forma posible de la crisis provocada por el coronavirus. Desde el organismo llevan semanas trabajando en el diseño de este proyecto, una iniciativa en coordinación y colaboración con el tejido socioeconómico. El presidente de la institución provincial, José Tomé, explicó que la marca ‘En Lugo, sí’ simboliza “los valores y fortalezas que tiene la provincia” como lugar seguro, de confianza, de calidad y de oportunidades “para comprar, consumir, el ocio, para pasar las vacaciones” o también “para emprender”. Por otro lado, Tomé avanzó iniciativas dirigidas a la ciudadanía para “difundir los valores y fortalezas de la provincia y su tejido productivo”. La primera será un programa formativo online pensado “para apoyar a los negocios y profesionales”, del comercio, la hostelería y del turismo en la aplicación de “medidas de prevención e higiénico sanitarias” que permitan y garanticen la comodidad y el bienestar de los clientes. Este programa tendrá 300 plazas y será para los negocios de los concellos con menos de 20.000 habitantes. ecg

28 may 2020 / 22:49
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito