Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 07 mayo 2021
02:00
h

las redes son desconectar en conexión

Los Eternos son unba banda

que fusiona el rock-and-roll clásico y el country más puro, todo ello de origen gallego. Comentan que “los dos conciertos que he hecho en streaming, hasta la fecha, han sido por invitación”. En este sentido, asegura que, “aunque en un principio me parecía algo bastante extraño, el estar tocando y hablándole a un móvil, la verdad es que resultó ser una experiencia muy gratificante”. Y, afirma que “es la forma que tenemos de dar las gracias a todos los profesionales que día a día nos cuidan y hacen que podamos estar en casa, a salvo de lo de fuera”.

En su opinión, “este tipo de conciertos están funcionando muy bien, la gente está respondiendo y eso está haciendo que cada vez se hagan más y más”, ya que también se toman como “una forma de desconectar estando conectados, es decir, de ver a amigos, grupos e incluso grandes estrellas tocando de modo muy personal, en sus casas, actuando con total normalidad, escapando de las estéticas y poses a las que nos tienen acostumbrados”. “Es algo que hace unas semanas habría sido impensable”.

Pero es conciente de que, “como algo temporal está muy bien”, pero “el problema es que la cultura va a ser uno de los sectores más perjudicados y más tardíos en normalizarse”, alerta, por lo que “creo que deberían tomarse medidas”.

28 abr 2020 / 12:06
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito