Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 21 abril 2021
01:33
h

Nueva app para buscar locales más seguros

móvil. La empresa gallega Amodo Soluciones, especializada en software, desarrolló una aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios conocer los establecimientos más seguros en relación al covid-19. Se trata de la primera app con estas características en España.

Esta herramienta, denominada Localsafe, ayuda a los ciudadanos a localizar de manera ágil y cómoda los diferentes negocios adheridos en su entorno y conocer sus medidas de seguridad sanitarias.

La aplicación ya está disponible en App Store y en Play Store y las empresas tienen que registrarse previamente en la web www.localsafe.es, donde hasta el momento se cuentan casi 16.000 repartidas por todo el territorio nacional.

Estos locales se clasifican según la actividad realizada y las medidas de seguridad habilitadas en cada uno de ellos, por lo que se pueden buscar mediante filtros. También se dispone de un buscador de diferentes tipos de establecimientos, un localizador de aquellos que disponen del sello Localsafe y valoración de los propios usuarios al lado. Á.P.

08 jun 2020 / 21:55
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito