El ciclo de monólogos de Ames atrajo a cerca de 900 personas y prevén darle continuidad

Paula Carballeira, izquierda, con su monólogo en Milladoiro / concello
Las casas culturales de Milladoiro y Bertamiráns acogieron la primera edición del ciclo de monólogos que, gracias al impulso del Ayuntamiento de Ames y al buen hacer de Quico Cadaval, Pepo Suevos, Paula Carballeira y Carlos Blanco, junto a artistas emergentes como Antía Costas, Adrián do Regenco y Cristóbal Álvarez, lograronatraer a 853 personas en el público.
Así, y ante la buena acogida del público, la concejalía de Cultura, con Blas García al frente, prevé darle continuidad durante los próximos años. Según el alcalde, se trata de “algo distinto do que vimos facendo habitualmente”. El alcalde también añadió que quieren repetir la iniciativa, ya que los auditorios estuvieron prácticamente llenos en cada uno de los espectáculos.
Además, y ante el éxito de participantes como Carlos Blanco, se decidió incrementar los abonos para su gala.“Inicialmente estaba previsto facer unha sesión, pero ante a gran demanda de entradas que houbo, decidiuse ampliar”, trasladaban fuentes municipales a este diario.
- La nieve y el frío intenso regresan a Galicia: una masa de aire polar llega para desplomar las temperaturas
- Un famoso compostelano, la viuda de Camilo José Cela y una atleta gallega, participantes de la nueva gran apuesta de RTVE
- La Xunta inicia el proceso para construir 36 pisos protegidos en Volta do Castro
- El rechazo de los conductores de Santiago a los nuevos radares: 'Son recaudatorios al 100%
- El bar de Santiago que gasta 2.700 huevos al día para hacer la tortilla de la que todo el mundo habla
- Cierra A Gata Tola, mítica librería de cómic en Santiago
- Un nuevo robo de oro en Trazo amplía la ola de asaltos de la Banda del Volvo
- Tormentas, granizo, nieve y vientos de intensidad huracanada: lo peor del temporal llega a Galicia