Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 30 octubre 2020
13:46
h

Ames necesita ropa para los jóvenes de 8 a 16 años

A Maía. La llegada del curso escolar no ha hecho más que poner en el punto de mira las necesidades de los más jóvenes, y desde la Oficina del Voluntariado de Ames, que gestiona el ropero, llaman a la solidaridad vecinal para recoger ropa destinada a jóvenes de entre 8 y 16 años.

Los interesados en donar las prendas, en buen estado y preferiblemente nuevas, pueden hacerlo en la casa de la cultura de O Milladoiro, los martes y viernes de 9.00 a 14.00 horas,y en la casa de la cultura de Bertamiráns, los lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Desde la concejalía de Benestar indican que “necesítase, sobre todo, calzado dende o número 34 ata o 44, mochilas, estoxos, roupa e calzado deportivo (tamén do número 34 ao 44) para adolescentes e roupa para adultos (tallas grandes)”.

Situado en el edificio de servicios múltiples de Aldea Nova, el ropero municipal pone a disposición de los interesados un email (voluntariado@concellodeames.gal) y sus responsables animan a entregar la ropa “en bolsas pechadas ou en caixas precintadas”, explicitan. m. manteiga

09 sep 2020 / 01:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito