Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 08 agosto 2020
00:30
h

Herido de gravedad un vecino de Carballo que recibió dos puñaladas

Sucedió de madrugada en la calle Fomento, frente a una discoteca, tras una discusión

Carballo. Un varón de 39 años, que responde a las iniciales E. H. A. y es vecino de Berdillo (Carballo), resultó herido de gravedad tras recibir dos puñaladas en el transcurso de una pelea que se desarrolló en la calle Fomento de la capital de Bergantiños, a las puertas de una discoteca.

Al parecer los hechos se produjeron en torno a la siete de la madrugada de ayer y en ese momento había en el lugar un importante número de personas, que fueron testigos de la agresión.

Todo indica que la pelea se produjo tras enzarzarse en una discusión el agredido y el agresor que, aunque está identificado, a media tarde de ayer todavía no había sido localizado. Al parecer, en un momento de la disputa sacó una navaja y se la clavó a la víctima, que quedó tirada en la acera y el agresor huyó a pie de la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Carballo, que están investigando los hechos para tratar de esclarecer como se desarrollaron y detener al presunto agresor que, según algunas fuentes, es un joven de unos treinta años.

EN LA UCI. El herido tuvo que se trasladado de urgencia en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), donde fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos, dada la gravedad de las heridas que presentaba. Al parecer, una de las cuchilladas le dañó un pulmón.

El trágico suceso se produjo tras una noche de diversión en una zona que es bastante frecuentada los fines de semana en Carballo. En dicha calle se ubica la discoteca Al Lío que reabrió el viernes sus puertas por primera vez después del confinamiento. M. L.

12 jul 2020 / 00:35
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito